Risso Patrón (delantero de Unión): “Contra Belgrano, no será igual que en la primera fecha”

0
5

La figura de Unión 3 vs. El Quillá 1 del pasado viernes por el Torneo del Interior, Iván Risso Patrón, analizó el triunfo y se refirió a Belgrano, próxima rival por la Zona 39.

* “Venimos regalando los 10 primeros minutos de cada partido. Luego manejamos la pelota, creamos situaciones pero parecía que no iba a entrar nunca. Recién en los últimos 15’ tuvimos la posibilidad de concretar y por suerte el segundo gol llegó rápido”.

* “El Chino (Sergio Benítez) siempre me pide que juegue por afuera como lo hice contra El Quillá. En otros partidos me cerré más porque Matías (Bitz) iba abierto, pero cambiamos de posiciones moviéndome por derecha que es donde más me gusta”.

* “Terminamos agotados físicamente, sobre todas las cosas por el esfuerzo de ir a dar vuelta el resultado. Pero este sacrificio valió la pena, corrimos los 95’ que se jugó, esto sirve para levantar la parte anímica”.

* “En el gol ellos se equivocaron en la salida, quedé mano a mano y vi el palo izquierdo libre adonde mandé la pelota. En cuanto al esquema, no puedo decirte que jugar con enganche nos asegure un triunfo. Tenemos jugadores de buen pie, podemos utilizar diversos dibujos. Veníamos con 4-4-2, el viernes usamos el 4-3-1-2 pero debimos modificarlo en el complemento con tres puntas porque estábamos perdiendo. Con ambas ideas nos fue bien en cuanto al funcionamiento, nos faltó en la definición”.

* “A diferencia del partido inicial, estamos más sólidos en defensa. El hecho de haber convertido nos da confianza para recibir a Belgrano. No será igual que en la primera fecha”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here