Rezett reelecto presidente de Paraná Campaña hasta 2016

0
0

rezett reelectoEl pasado jueves se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En la misma se eligieron autoridades, Rubén Rezett (por unanimidad) seguirá por dos años más al frente de la entidad, se leyeron los últimos tres balances, se acordó la reforma de los estatutos y la colaboración de todos los clubes para fortalecer a la LFPC.
“Este va a ser mi último período frente de la Liga” así lo afirmó Rubén Rezett, algo emocionado al hablar. Agradeció a todos los clubes y delegados presentes: “Quiero agradecer profundamente a todos los delegados presentes por la confianza brindada a través de tantos años. Me siento emocionado, porque veo lo que hemos luchado, todos juntos, por nuestra Liga. Hoy nuestra Liga tiene respeto y consideración de todo el país, ha crecido mucho. Les prometo que en marzo del 2015 vamos a reformar nuestros estatutos. Quiero que todos los clubes se integren, que entre todos acomodemos lo que hay que acomodar y reformar lo que hay que reformar para que nuestra Liga sea más fuerte y mejor. Que todos los clubes tengan voz, voto y decisión”. Palabras del actual Presidente que agradeció a todos los clubes que forman parte de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Atrás quedaron las discusiones entre la “oposición” y la actual C.D., lejos quedó la reunión del 3 de septiembre, con otro clima distinto a aquellos, con armonía entre ambas partes se llevaron a cabo las dos Asambleas: Asamblea General Extraordinaria (24/10/14) donde se aprobó la incorporación de dos nuevas instituciones: Club Asociación Social y Deportiva Diego Maradona de María Grande y Club Sauce de Luna de Sauce de Luna. Y se les decretó Amnistía a los clubes y dirigentes sancionados.

A pura pasión