Reunión para conformar el Consejo de Seguridad de Cerrito

0
1

Autoridades municipales se reunieron con representantes de las instituciones y organizaciones locales, concejales y presidentes de las juntas de Gobierno de la zona, para comenzar a trabajar en la conformación del Consejo de Seguridad de Cerrito.

El intendente Orlando Lovera, tras agradecer a los presentes la participación, dejó abierta la posibilidad de expresión por parte de los ciudadanos, quienes brindaron diferentes ideas para contribuir a la seguridad local.

Asimismo, en el encuentro se abordó la temática sobre la instalación de las cámaras de seguridad y autoridades de Gendarmería comentaron acerca del funcionamiento y del trabajo que viene realizando el personal en la zona de influencia y de las futuras actividades programadas.

Por su parte, los presidentes de las Juntas de Gobierno de Curtiembre, El Palenque y Colonia Cerrito, coincidieron en la importancia de realizar el pedido formal a las autoridades pertinentes para la instalación de destacamentos policiales en cada jurisdicción correspondiente a sus comunas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here