Reunión de intendentes con el Secretario de Energía Raúl Arroyo

0
0

El pasado 18 de septiembre, los presidentes comunales pertenecientes a partidos vecinalistas se reunieron con el Secretario de Energía de la Provincia Raúl Arroyo.

En este encuentro los intendentes manifestaron su agradecimiento por el recibimiento del funcionario y plantearon una serie de consultas y solicitudes para cada comunidad a la cual representan.

El intendente Orlando Lovera junto a Sebastián Azaad a cargo de Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó la ampliación de la red de gas natural para Cerrito de una extensión total de 5.200m, distribuidos en diferentes zonas de la ciudad.

Además, elevaron la preocupación y pedido de solución de un transformador de energía eléctrica que se encuentra frente a la Escuela Nº 14 y requirió de la asistencia técnica para el desarrollo teórico del proyecto “Generación de gas metano a través de los efluentes cloacales”, que tiene en plan de progreso el municipio.

Al término del encuentro, los presidentes municipales se mostraron satisfechos por la audiencia mantenida y las acciones de trabajo delineadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here