Reunión con padres y tutores de alumnos que residen en el Internado de la Escuela Técnica

0
62

La Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Técnica N° 35 “General Don José de San Martín” de Crespo, dependiente de la UADER, cuenta en esta ciudad con una Residencia Estudiantil, ubicada en Dr. Soñez, esquina Minguillón, con capacidad para albergar a 14 estudiantes varones de localidades cercanas.

El viernes 22 de marzo, con la presencia del director del establecimiento, Lic. Ramón Videla; el vicedirector, Prof. Eduardo Osuna; el regente, Prof. Juan José Gettig y 3 preceptores, se llevó a cabo la reunión anual con los padres y tutores de los chicos que tienen la posibilidad de acceder a dicho internado, que además de las habitaciones, cuenta con el área de recepción, sala de estudio, desayunador y merendero, baños y duchas, ventiladores, TV (cable) y wi fi. Para sus almuerzos y cenas, los chicos asisten al comedor estudiantil, instalado en el edificio escolar de calle San Martín.

La reunión comenzó con la proyección de imágenes que evidencian los arreglos y mejoras realizadas para un mejor confort de los chicos y se interactuó respecto al régimen de convivencia y diversos detalles que hacen a la vida interna y académica de los estudiantes pupilos, se informó a El Observador desde la escuela.

Cabe acotar que este año residirán en dicho internado: Gastón Arévalo, 6° MMO (Nogoyá); Ian Frangi, 6° Electromecánica (Aranguren); Dylan Gross, 4° Año (Puíggari); Agustín Ridel, 4° Año (Ramírez); Juan Romero, 3° Año (Nogoyá); Mateo Acevedo, 3° Año (Lucas González); Tomás Kloster, 2° Año (Hernández); Vladimir Lell, 2° Año (Racedo); Yael Correa, 2° Año (Nogoyá); Pedro Pérez, 2° Año (Libertador San Martín); Segundo Barroso, 1° Año (Lucas González); Benjamín Saluzzo, 1° Año (Diamante); Marcos Nusz, 1° Año (Hernández) y Benjamín Schulz, 1° Año (Hernández).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here