Resultados del Departamento Tala

0
21

elecciones-4Hoy lunes por la madrugada, se culminó el recuento de votos de las PASO 2015 y en Rosario del Tala, Hugo Pitura desde “Todos por Tala”, fue el más votado como candidato a intendente por más de 170 votos, seguido por Luis Schaff del FpV, quien a su vez le ganó la interna a Luis Jerez.

En tanto Oscar Rossetti (FpV), obtuvo la mayor cantidad de votos en el Departamento Tala para la legislatura, ganándole a Carlos López, quien competía en la interna.

En tanto Exequiel Blanco de Cambiemos, obtuvo el triunfo ante Pedro Li Causi del mismo frente.

 

En Gobernador Maciá, Román Troncoso fue el candidato a intendente más votado, con 2144 votos, seguido por Paúl Reynoso con 1778 votos.

 

En Gobernador Mansilla, el actual intendente Omar Migueles de Cambiemos, obtuvo la mayoría de los sufragios, mientras en la interna del FPV Damián Rostán, le ganó al Dr. Rodolfo Orué (ex intendente) por una diferencia de 30 votos.

 

Asimismo en Gobernador Sola, ganó el actual presidente comunal Bruno Ascaíno; en la Junta de Gobierno de La Ollita gano la Lista 502-A con la candidatura de Marcelo Delfino por 20 votos a 16 votos que acumuló el FpV. En tanto en Las Guachas, se impuso La lista 502-A que encabezaba Enrique Galizzi por 98 votos contra los 54 que obtuvo el FpV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here