Restringen la circulación de camiones por el fin de semana largo de carnaval

0
3

camionesCon el fin de facilitar el desplazamiento de los automovilistas y evitar accidentes durante el próximo fin de semana largo, este viernes y el martes 12 habrá restricción vehicular para los camiones que transportan más de 3.500 kilos en las rutas nacionales Nº 12, 14, 127 y 174 (Enlace Rosario- Victoria). Dichos vehículos no podrán circular en el horario de 18 a 23.59.

 

La restricción también se aplicará los próximos viernes 15, de 18 a 23.59, y sábado 16, de 8 a 14, por el recambio turístico de la quincena.

 

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, informó que “se continuará con los operativos de prevención y control que se han implementado para la presente temporada estival en nuestra provincia, en las rutas y caminos de jurisdicción provincial”.

 

“Entre Ríos es el mejor lugar para vivir los feriados de carnaval, no sólo por su insuperable oferta artística en la materia, sino también por la tranquilidad que ofrece. Hemos dispuesto todo para que la provincia sea una fiesta como viene sucediendo en años anteriores”, señaló.

 

“La seguridad es una política de Estado y Entre Ríos es una provincia que trabaja en ese sentido. En el caso del turismo, que es una industria que crece y fortalece a la provincia, con muchísima más razón en las temporadas estivales y todos los fines de semana largo”, dijo Bahl.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here