Repudian la “utilización política” de la escuela Alberdi de Oro Verde en un spot de campaña de De Ángeli

0
61

Fue la directora del establecimiento, la profesora Valeria Tirópolis, quien a través de un mensaje que se distribuyó por las redes sociales, expresó su repudio.

“De ninguna manera lo recibimos en calidad de candidato”, sostuvo la docente y aclaró que “no se autorizó la utilización de imágenes para un spot” . “Nos sentimos estafados en nuestra buena fe”, señaló tras pedir que el material sea quitado de circulación.

“Ante la reciente circulación a través de las redes sociales de un video spot de campaña de “Juntos Por el Cambio”, en el que se presenta y muestran imágenes de la Escuela Rural ‘Juan Bautista Alberdi’ quiero expresar mi más enérgico repudio a la utilización política de la identidad, imagen de la escuela, de sus trabajadores y la mía propia”, dice el texto que lleva la firma de la directora, profesora Valeria Tirópolis.

Luego cuenta que “en la mañana de hoy 10 de octubre recibimos en su carácter de Senador en funciones al señor Alfredo De Ángeli, que solicitó conocer la escuela. De ninguna manera ésta directora ni la escuela, recibieron al señor De Ángeli en calidad de candidato de Juntos por el Cambio y menos, se autorizó la utilización de imágenes para un Spot. Esta directora y los trabajadores que aparecen en el video, nos sentimos estafados en nuestra buena fe”, subraya en el mensaje y por tanto hace público el repudio y solicita “a los responsables de Campaña que quiten este video de circulación”.

Esta Agencia posee el video, pero en resguardo al pedido de la comunidad escolar en la voz de su directora, el material no será reproducido (Fuente: APFDigital).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here