Repudian dichos de Carrió: “Gracias a Dios, murió De la Sota” afirmó en un acto

0
23

A través de sus redes sociales, el ex gobernador Jorge Busti repudió las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió (Cambiemos), quien en un discurso en Córdoba, en un acto de campaña para apoyar al candidato a gobernador local de esa fuerza política, afirmó: “Gracias a Dios murió De la Sota”.

 

 

El ex mandatario entrerriano se expresó al respecto: “Lo que dijo Carrió en Cruz del Eje sobre mi amigo José Manuel De la Sota, no obstante de ser espantoso y provocar indignación, solamente la pinta tal cual es. La conozco y no me sorprende en absoluto este mensaje lleno de odio de una persona que, con su soberbia infinita, se autoproclama ‘fiscal de la república’. Su incontinencia verbal esta vez fue demasiado lejos”.

 

 

Por otro lado, Busti también manifestó su solidaridad con la familia del ex gobernador cordobés, “especialmente con sus hijas Natalia y Candelaria”.

 

Candelaria De la Sota publicó un tweet y le pidió hizo un pedido al presidente Mauricio Macri. “Presidente Mauricio Macri, espero que le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”, escribió.

 

 

Su hermana Natalia, candidata a legisladora de Hacemos por Córdoba, también se expresó en las redes sociales. “Ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras”, manifestó con un profundo dolor.

 

 

Tras las repercusiones en las redes sociales y en todos los medios nacionales, Carrió salió a pedir disculpas e intentó explicar el motivo de las palabras elegidas durante el acto de campaña. “Las palabras sólo pueden ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas”, se defendió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here