Representantes de Talita Kum, participaron de una jornada en Mendoza

0
3

1425-ROSARIO DEL TALA-capacitación-mendoza-TALITA KUMLas profesionales Susana García y Mariana Martín, en representación del Centro CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil) en formación “Talita Kum” de Rosario del Tala, participaron los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto de una capacitación en Mendoza.

Según comentaron García y Martín a FM Mediterránea, las jornadas resultaron una experiencia importante y enriquecedora no solo por la participación en el sistema CONIN, sino que también les suma en sus carreras profesionales.

Cabe destacar que en el encuentro estuvo presente el fundador de CONIN Argentina, Dr. Abel Albino, quien expuso ante los referentes de centros del país presentes, sobre el trabajo que vienen realizando y la lucha permanente contra la desnutrición infantil. Tarea que en esta localidad está a cargo desde hace 4 años, de la organización no gubernamental “Talita Kum”, actualmente coordinada por Norma Angeloni y un excelente equipo de trabajo, que apunta principalmente, a la igualdad de oportunidades en la comunidad.