Renunció el DT de Deportivo Urdinarrain

0
14

El lunes 11 de febrero la comunidad del Club Deportivo de Urdinarrain se vio sorprendida por la renuncia de Gonzalo Facundo Perrón, como director técnico del equipo mayor, el cual manifestó en una reunión con los dirigentes de la entidad, que esta decisión era totalmente por razones personales.

El entrenador, en su tercer año en el club, ya había comenzado con las prácticas de esta temporada y a participar en la Copa de Gualeguaychú, en la que a Deportivo aún le restan jugar los últimos 22 minutos del encuentro postergado con Cerro Porteño, partido que estará dirigiendo por última vez.

Perrón, es uno de los DT más ganadores en títulos de la liga, teniendo en cuenta su corta carrera en el azul, incluyendo 4 campeonatos, uno a nivel provincial que además le otorgó el ascenso al Federal Regional Amateurs, donde fue protagonista en todas las semifinales y finales, en las que no logró el campeonato… todo un récord en tan poco tiempo.

Además, su equipo en la liga local, fue el que más puntos obtuvo en el 2018, el más ganador, el más goleador y como si fuera poco, la valla menos vencida (junto a Central Entrerriano).

Según consignó Radio Cristal, este jueves (cierre de nuestra edición), asumía como nuevo DT Augusto Spandre, el actual ayudante técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here