Renovarán gestiones para pavimentar el acceso al Cementerio de Aldea Jacobi

0
1

reunion comision cementerio [1600x1200]Integrantes de la Comisión del Cementerio Evangélico de Aldea Jacobi, presididos por Rodolfo Krütli, fueron recibidos por el intendente de Crespo, Arq. Darío Schneider en el recinto del Concejo Deliberante, reunión de la que también participaron Julián Maneiro (secretario de Gobierno) y Omar Molteni (secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente).
En el encuentro se trataron temas postergados, como lograr la concreción de la carpeta asfáltica en los 2.400 metros de distancia que hay desde el cementerio hasta la Ruta Nacional 131. Con la intención, además, de anexar otros 800 metros.
Cabe recordar que ya existe un proyecto, con número de expediente, en Vialidad Provincial. El próximo 1 de marzo está prevista una reunión entre los integrantes de la comisión sostenedora del cementerio y de la municipalidad, con funcionarios provinciales de Vialidad.
“Desde el municipio existe un firme compromiso de acompañar en las gestiones y en la colaboración para poner cuanto antes en marcha la ejecución de la obra” remarcó el intendente Darío Schneider.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here