Reinicio del servicio de trenes en la provincia

1
3

trenesCon los mismos horarios, retomaron el pasado viernes los servicios ferroviarios a Oro Verde, Colonia Avellaneda y el tramo que conecta Paraná con Concepción del Uruguay. En tanto, este lunes darán inicio las demás frecuencias, salvo el tramo que une Basavilbaso con Concordia quese continuó ofreciendo en los días establecidos. En el transcurso de enero se reacondicionaron las unidades y se realizaron los services obligatorios a las formaciones.

 

Horarios y frecuencias: De lunes a viernes desde Paraná a Colonia Avellaneda sale a las 5; 6.25; 10; 13.30 y 18; y de Colonia Avellaneda a Paraná: 5.40; 7.05; 10.40; 14.10 y 18.40.

 

Además de las cinco frecuencias a Colonia Avellaneda, el tren que va desde Paraná a Oro Verde tiene una extensión con Villa Fontana, pasa por la estación de Tezanos Pinto y cuenta con dos viajes diarios de lunes a viernes. Desde la capital provincial sale a las 8.15 y 17. Los regresos son inmediatamente después de la llegada a estas localidades.

 

 

De lunes a viernes también está en funcionamiento el ramal que une Basavilbaso con Villaguay y el primero y el último día de la semana se extiende hasta Concordia. Desde Basavilbaso, cuando llega hasta Concordia, el tren sale a las 7 y vuelve a las 13.

 

Asimismo, los días viernes el tren sale a las 13 desde Paraná y llega 20.10 a Concepción del Uruguay. El retorno a Paraná tiene los mismos horarios que a la ida. Regresa el domingo y tiene un costo de un peso por estación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here