Reinhartt (Nogoyá): “Nuestro pueblo disfruta de ver teatro variado…”

Tras el exitoso IV Encuentro Otoñal de Teatro, que se desarrolló en Nogoyá días atrás, la organizadora y directora del Elenco Municipal “Candilejitas”, Olivia Reinhartt realizó un balance del evento que convocó a un gran marco de espectadores.

“El público pudo disfrutar de 12 funciones de teatro de 10 obras distintas, con actores provenientes de Río Cuarto (Córdoba), Buenos Aires, Rosario, Paraná y de nuestra comunidad, que se llevaron a cabo en la Plaza Libertad, también en la sala de la Asociación Cultural y en los barrios San Martín y San Roque y con un marco muy generoso de espectadores lo cual nos indica que nuestro pueblo disfruta de ver teatro variado y de buena calidad y nos alienta a seguir apostando por esta actividad”, resaltó Reinhartt.

Asimismo comentó que en las jornadas “se dictaron 3 talleres en el marco del encuentro, de teatro Kamishibai llevado a cabo por el grupo Kika Producciones para los estudiantes de formación docente del Instituto Teresa de Ávila; el de Golpes y caídas del clown dictado por el actor Ezequiel Caridad de Paraná y el taller de clown, a cargo del actor y payaso Raúl Bruschini de Rosario”.

Para finalizar la directora agradeció el apoyo que tuvieron desde el municipio, a través de la Coordinación de Cultura; a la Comisión de la Asociación Cultural por brindarnos siempre la sala que es nuestro hogar; a los encargados del Polideportivo por mantener ese espacio y su trato para con los visitantes; al Jardín Maternal del barrio San Roque y a los coordinadores del Salón Comunitario del Bº San Martín, por prestarnos sus instalaciones. Además, a la rectora Griselda Reisenauer y a la docente Mariela Herrera del Instituto ‘Teresa de Ávila’; a la Secretaría de Cultura de la Provincia y al Instituto Nacional del Teatro por apoyar este tipo de eventos y a las distintas personas y comercios que también hicieron posible la realización de este encuentro. Haciéndolo extensivo a Mónica Schulz, por la calidad y calidez de sus almuerzos y cenas”.

Cabe mencionar que en la organización participó también el actor Walter Arósteguy del grupo “Teatro del Bardo” de Paraná y “un párrafo aparte para todos los jóvenes de la ciudad que integran el Elenco Municipal Candilejitas, que han demostrado responsabilidad, compromiso y amor por lo que hacen. Sin ellos, este IV Encuentro Otoñal no hubiera sido posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.