Regner (Spatzenkutter): “Hay un amplio espíritu de superación para que nuestro club siga creciendo”

0
6

1501-ALDEA SPATZENKUTTER-CLUBDando inicio a las actividades deportivas, organizadas desde la Comisión Reorganizadora del Club Atlético Juventud Unida (CAJU)de Aldea Spatzenkutter, se disputó un Campeonato de Fútbol Libre, donde participaron equipos de la zona y de Diamante, consagrándose ganador un representativo local.

La vicepresidente de la entidad, Sofía Regner, manifestó que estos eventos se llevan a cabo con la finalidad de recaudar fondos, que son destinados a realizar obras y tareas de mantenimiento en las instalaciones. “Siento la alegría de poder decir que estamos poniendo todas las energías en reorganizar la institución y dotarla de mejores condiciones en infraestructura, tanto para beneficio de la comunidad del club, como para los jugadores que deben usar las instalaciones. De alguna manera queremos tratar que se haga honor a su nombre y en estas últimas semanas esto quedó plasmado, cuando se comenzaron algunas obras como la de los baños, ya que no había sanitarios y en caso de eventos se usaban los de instituciones cercanas. Durante los trabajos fue notable cómo se acercaron muchos vecinos y jóvenes. Queremos que la entidad esté presente y activa en todo momento, para poder brindar la mejor atención y participación a todos, un espacio donde los jóvenes y niños, no sólo puedan practicar deportes, sino sentirse incluidos y contenidos” indicó la dirigente.

A su vez, la dirigente remarcó que “a la obra de los sanitarios, se le agregará la construcción de los bancos de suplentes y la optimización de la iluminación, además estamos en vías de obtener la personería jurídica lo que nos permitiría ampliar la gama de proyectos, ya que uno de nuestros sueños es hacer que la cancha sea una de las más acordes y mejores para la realización de diferentes eventos futbolísticos, pero también está la idea de construir un playón donde se puedan practicar otros deportes, especialmente para mujeres, entre ellos hockey, básquet y otras disciplinas. Hay un amplio espíritu de superación, de grupo y un gran entusiasmo, para que nuestro club siga creciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here