Regional de Atletismo en Nogoyá

0
8

Un excelente marco de competidores se dio cita en la 4ª fecha del Torneo Regional de Atletismo de Calle, organizada de manera conjunta por Daniel Taborda y el municipio de Nogoyá a través de la Escuela de la disciplina y la Dirección de Deportes.

Las actividades comenzaron frente al salón comunitario del barrio “San Martín” con los atletas más pequeños y luego fue el turno para los participantes de los 5 km. y 10 km., donde los absolutos ganadores fueron la luquense Rosa Enrique y el gualeyo Sergio Meoniz.

Posiciones en los 10 km. Damas: 1ª) Rosa Enrique, de Lucas González (35:02); 2ª) Ximena Anahí Simeone (Villa Adela); 3ª) Lidia Ávila, de Nogoyá; 4ª) Sofía Chávez, de Victoria y 5ª) Nahir Segovia, de Victoria.

Posiciones en los 10 km. Caballeros: 1º) Sergio Ariel Meoniz, de Gualeguay (29:33); 2º) Juan Ramírez, de Federal; 3º) Matías Perpeto, de Paraná; 4º) Ulises Martínez, de Villaguay y 5º) Gabriel Leiva, de Gualeguaychú.

Distancia 5 km. Damas: 1ª) Fernanda Sánchez, (Villa Adela), Nogoyá; 2ª) Tatiana Castañola, de Nogoyá; 3ª) Victoria Torres, de Victoria; 4ª) Nicol Sánchez, de Nogoyá y 5ª) Verónica Zárate de Gualeguay.

Distancia 5km. Caballeros: 1º) Leandro Flaconi (Villa Adela), de Villaguay; 2º) Franco Perpeto, de Paraná; 3º) Juan Carlos Zapalla, de Victoria; 4º) Pablo Denoni, de Gualeguay y 5º) Facundo Eguiazú, de Victoria.

Cabe señalar que el 21 de septiembre se llevará a cabo la gran final y la fiesta con una gran cena-show en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde las tarjetas se pueden reservar al 343-5509005.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here