Referentes de Valle María participaron del Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

0
3

Los coordinadores del Área de Cultura y Turismo del municipio de Valle María, Darío Wendler y Franco Rohr, participaron de la 12ª edición del Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, que se efectuó durante los días 4 y 5 de abril en María Grande.

Las jornadas se desarrollaron en el marco de las propuestas que se vienen concretando desde la Red Federal de Turismo, donde se abordaron diferentes temáticas, entre ellas, los ejes principales de trabajo, giraron en torno al análisis de la temporada estival y del turismo interno, proponiendo acciones conjuntas para avanzar sobre cuestiones inherentes a la actividad. Además, se desarrolló una ronda de buenas prácticas en destinos turísticos.

“Este tipo de encuentros tiene por objetivo promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico y por medio de éste, la mejora de la calidad de vida de los residentes y visitantes de los destinos. Las jornadas sirven para analizar el turismo interno y las problemáticas actuales, con el objeto de proponer acciones conjuntas para resolver situaciones inherentes a la actividad. En ese sentido, las mesas de trabajo pusieron especial atención al análisis de la temporada estival y del turismo interno”, referenciaron los funcionarios locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here