Refacciones y nuevas veredas en el Colegio Sagrado Corazón

0
46

Durante este receso escolar, se están desarrollando refacciones en el Colegio Sagrado Corazón de CDrespo, tales como tareas de pintura, arreglo de sanitarios y construcción de nuevas veredas perimetrales, “que es un proyecto que teníamos desde hace un tiempo y que lo estamos concretando” explicó la Hermana Marisa Dutruel. “Son 3 cuadras que rodean el edificio. Si el clima acompaña, terminaríamos la de San Martín y Sagemüller, donde están el acceso y egreso, antes del comienzo de clases, para luego continuar con la de calle Dorrego” precisó. 

Por otra parte, comentó que “está proyectado cambiar parte del techo del salón de actos y otra obra programada es la pintura interior de la capilla. Tenemos ya previsto lo que haremos este año, así vamos haciendo los ahorros necesarios para solventar los gastos que implican todo lo que es el mantenimiento” acotó en diálogo con Valeria Torresín en FM Latina 97.5.

La Hermana Marisa comentó además que este lunes 18 de febrero ha sido convocado el personal docente, con miras al inicio escolar, pautado para los primeros días de marzo, e informó que el 15 del mes próximo, el Colegio estará cumpliendo su 110° aniversario, por lo que se hará una celebración religiosa y un agasajo a los jubilados, pero la idea es desarrollar otros eventos para el resto del año.

– ¿Se agregará una nueva sala de jardín?

– El año pasado tuvimos una sala más de 4 años. El edificio no nos da para más. Además, como este colegio es propiedad de la Congregación, tenemos un sistema interno en cuanto a pedidos de permiso de autorizaciones y la verdad que no podemos pensar en ampliar más. Todo lo que las hermanas pudimos achicarnos, para ir dando para que el colegio funcione, ya lo hemos hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here