Recuperaron en Diamante herramientas que les habían robado a la empresa que construye la nueva sucursal del Banco Nación de Crespo

0
24

Tal como informamos en este sitio digital, el lunes por la mañana, personal policial de Crespo fue notificado que sujetos desconocidos habían robado herramientas del predio donde se construye la nueva sucursal del Banco Nación, en Ramírez y Entre Ríos. Según explicó el jefe de la dependencia policial local, Crio. Ppal. Darío Schwindt, el obrador, si bien está cercado, “no presentaba otras medidas de seguridad, ni sereno, ni alarmas, ni iluminación”. Los trabajadores de la empresa constructora, al llegar a sus puestos de tarea, luego del fin de semana, se encontraron que en el sector de herramientas, había sido roto el candado y que faltaban algunos elementos.

Tras diferentes tareas investigativas, este miércoles se realizaron allanamientos simultáneos en Diamante, dando en uno de los mismos resultados positivos, se informó a El Observador. Cabe acotar que los domicilios diamantinos en los cuales se concretaron los procedimientos, serían de empleados de dicha firma constructora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here