Recuperan un casco que le habían robado a un motociclista en el Salto Ander Egg

Personal policial de Crespo llevó adelante una investigación que concluyó con la resolución material de una sustracción denunciada en la comisaría de Libertador San Martín. De acuerdo al pedido de colaboración de dicha dependencia, formalizado en horas de la noche del domingo, un joven radicado en Ruta Nº 131, puso en conocimiento que mientras se encontraba en el paraje conocido como Salto Ander Egg (camping), personas desconocidas le habían hurtado el casco de su moto.

A raíz de averiguaciones practicadas por efectivos de Investigaciones de la Comisaría de Crespo, se entablaron sospechas sobre un joven de 19 años de edad, domiciliado en Barrio San José, quien al verse cercado por la investigación, hizo entrega voluntaria del bien sustraído.

Por disposición de la Fiscalía en turno, se remitieron las respectivas actuaciones, con la individualización del tenedor, quedando sujeto a la causa, en tanto que el casco secuestrado se puso a disposición de la dependencia de Libertador San Martín para su restitución al damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.