Recuperan bicicleta que le habían robado a una comerciante de Crespo

0
17

Efectivos policiales de Crespo procedieron al recupero y posterior restitución a su propietaria, de una bicicleta rodado 26″, la cual había sido denunciada días pasados como sustraída.

A raíz de la denuncia radicada por una comerciante, domiciliada en Barrio San Isidro, se iniciaron actuaciones por el supuesto delito de hurto del mencionado rodado. Tras el trabajo de personal de Investigaciones de la dependencia, se logró individualizar al presunto autor, recayendo las sospechas sobre un hombre de 50 años de edad, radicado en inmediaciones al domicilio de la damnificada.

Habiéndose continuado con las averiguaciones, el acusado se habría visto cercado por la investigación policial, procediendo a hacer entrega voluntaria de una bicicleta Sintex rodado 26″, con amortiguación hidráulica, de 21 velocidades, cuyas características son coincidentes con la interesada.

El bien fue formalmente secuestrado y habiendo sido reconocido por la denunciante, se hizo entrega a la misma, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here