Récord de público en los Carnavales de Santa Elena

0
1

1448-SANTA ELENA-carnaval-1Una nueva jornada de los Carnavales de Santa Elena “Viví la Pasión”, se desarrolló el pasado sábado ante una multitud, que compartió el paso de las 4 comparsas tradicionalistas de la ciudad.

Récord de público con turistas del interior de Entre Ríos, también de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Misiones, Santa Cruz y La Rioja se hicieron presentes para disfrutar de una fiesta inolvidable.

“En 2014 se vivieron noches con muchísimo público, que por lo visto han vuelto para esta edición 2015, pero volvieron con amigos y familias para mostrarles que en Santa Elena se vive realmente el carnaval con una pasión indescriptible, lo que hace que la frase no sea solo eso, sino que sea una característica única que identifica a la ciudad de Santa Elena” remarcaron desde la Coordinación de Turismo del municipio local.

Sobre la participación señalaron que “el Carnaval ‘Viví la Pasión’, no tiene edad ni condición social, en él participan abuelos, padres, hijos, nietos, amigos, vecinos y en estos últimos 3 años, se suman los turistas que tienen su fantasía de desfilar en una comparsa. Además no son solo las comparsas las que dan este espectáculo único en la Provincia, sino que el público tiene un protagonismo especial”.