Reconocida comunicadora cordobesa entre las víctimas del accidente de la Ruta 18

0
2

ChoqueMaría Elena Brizuela tenía una vasta trayectoria en nuevas tecnologías y periodismo de datos. El choque ocurrió en la ruta nacional 18, cerca de la localidad de Viale. En el siniestro, murieron también dos de sus hijos.

El choque ocurrió este miércoles al mediodía cerca de la localidad entrerriana de Viale, donde impactaron de frente dos autos, un Ford K, conducido por una persona residente en Villaguay, localidad del centro entrerriano, y un Nissan Tiida, donde viajaba María Elena y su familia.

María Elena viajaba junto a su marido Diego Fernando Drudi de 41 años, y sus tres hijos, de 5, 12 y 16 años. Los dos más pequeños también fallecieron en el siniestro, al igual que el conductor del Ford K.

 

Trayectoria

 

María Elena, licenciada en Comunicación Social, era cordobesa por adopción. En el ámbito académico, desarrolló gran parte de su carrera en el Colegio Universitario de Periodismo y brindó además cursos y capacitaciones a medios de comunicación en periodismo de datos.

 

La especialista en nuevas tecnologías dirigía además la agencia de marketing y comunicación digital Epxus. El año pasado escribió uno de los capítulos del libro Periodismo disruptivo, compilado por Gastón Roitberg y Franco Piccato, consignó minutouno.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here