Un joven recibió la descarga de un rayo pero sobrevivió

0
1

Un joven turista de 25 años que descansaba en Entre Ríos se vio sorprendido por una descarga eléctrica que lo dejó inmediatamente en coma. Sin embargo, un día después está fuera de peligro y muy recuperado

 

El asombroso hecho ocurrió el lunes en Chajarí, donde un hombre que se encontraba de vacaciones descansaba debajo de un árbol y en momentos previos a que se desatara una tormenta, recibió la descarga de un rayo que lo dejó al borde de la muerte.

 

El doctor Marcos Rigoni, de Clínica de la Unión, le contó a Chajarí al Día: “La familia lo trajo a la clínica y llegó en coma; luego comenzó con vómitos y al examinarlo encontramos quemaduras en la espalda y en los brazos; a las horas comenzó a tener convulsiones y movimientos musculares involuntarios”.

 

El panorama era preocupante, pero fue cambiando de manera asombrosa en apenas 24 horas: “Ahora se encuentra bien, puede hablar sin problemas, sus movimientos son normales. Esta mañana fue trasladado de terapia intensiva a una sala común” contó Rigoni.

 

El hombre respondió satisfactoriamente al tratamiento recibido y, si evoluciona como hasta ahora, no tardarán demasiado en darle el alta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here