Recibieron los diplomas las autoridades electas de Las Cuevas

La presidente electa de la Junta de Gobierno de Las Cuevas, Susana Solís, acompañada de las nuevas autoridades que la acompañarán en su gestión recibieron el pasado martes 29 de noviembre en el Instituto Santa María de Diamante, los diplomas de la junta electoral municipal.

En diálogo con El Observador, Solís enumeró una serie de actividades que se están llevando a cabo en los diferentes barrios de la comuna. Entre los servicios destacó que ya fueron entregados 30 DNI que fueron gestionados cuando se hizo presente el personal de Registro Civil móvil en la Escuela Nº 22 y se pudieron incorporar dos agentes sanitarios para trabajar en el lugar; se gestionaron varios monotributos sociales y agropecuarios que benefician a diferentes emprendedores y pescadores de la zona. También la dirigente indicó que se realizaron reuniones para ver quién será el nuevo director del Centro de Salud “Nuestra Sra. de Los Pobres”. “Hay un nuevo médico, el Dr. Roberto Cáceres que atiende por la tarde los lunes y jueves; la odontóloga Lucrecia Wagner comenzó a trabajar en el Centro de Las Masitas los miércoles en horas de la tarde. Y el jueves se hizo presente en la Escuela Nº 22 personal de Anses donde varios vecinos hicieron sus tramitaciones y consultas sobre los beneficios que brinda dicha repartición” comentó.

Con respecto al período de transición del gobierno local, la nueva presidenta remarcó que días atrás mantuvieron un encuentro con las autoridades actuales, representantes de varias instituciones, personal policial, del INTA y de Vialidad “se escucharon las inquietudes, necesidades y proyectos de cada una de las entidades presentes y acordamos con los que estaban presente, que vamos a realizar un trabajo en redes, es decir haremos tareas en conjunto para seguir logrando obras y servicios para nuestra comunidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.