Recibieron a lo grande al jugador de Larroque que donó parte de su hígado

0
4

Alejandro “Lulo” Benítez fue recibido como un héroe en su Larroque natal.

Es que el jugador de fútbol hizo el gol de su vida al donarle parte de su hígado a su sobrino Milo Romani, de apenas nueve meses, quien padecía una severa complicación biliar.

“God save” (Dios salva) decía la remera gris que Alejandro tenía puesta cuando llegó a Larroque. Una frase que lo define como persona porque habla de su generosidad y de las motivaciones que llevaron a ofrecerse sin límites por su sobrino.

Bien merecido tuvo los carteles y el afecto de amigos y familiares, “Nuestro Tío es el héroe favorito”, se leía entre los mensajes que le dedicaron sus sobrinos.

Fue “Wily”, su cuñado y papá de Milo, el que le dedicó unas palabras de agradecimiento.

“No soy de escribir por este medio a excepción de situaciones que lo ameritan, pero me han enseñado entre otros valores a ser agradecido. La vida nos ha puesto en estos últimos años frente a diferentes batallas las cuales hemos afrontado bajo el lema unión y amor. Primero Benjamín, batalla que afrontamos juntos unidos en familia. Luego nos enteramos de la enfermedad de Milo, lo cual nos ha llevado todo este tiempo batallando juntos, unidos y con mucho amor de familia. Complicaciones tras complicaciones. Paso a paso. Juntos Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here