Rechazaron el pedido de excarcelación para “El Pepo”

0
10

La Cámara de Apelaciones de Dolores no hizo lugar al habeas corpus. El cantante continuará detenido en la Alcaldía 3 de La Plata mientras sus abogados buscan conseguir la prisión domiciliaria.

La Sala II de la Cámara de Apelaciones de Dolores rechazó este miércoles el habes corpus interpuesto por la defensa de Rubén Castiñeiras, por lo que el cantante continuará alojado en una cárcel bonaerense. El mismo había sido pedido por un “cuadro de depresión”.

” El Pepo” está imputado por “doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor y por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas”.

De todos modos esto no complica la situación del cantante que está alojado en la Alcaidía La Plata 3, en Melchor Romero: tras ratificarse la prisión preventiva sobre el cantante, ahora sus abogados buscan lograr la prisión domiciliaria algo que “está muy cerca” según adelantó Walter Cornace en diálogo a crónica.com.ar uno de los abogados del cantante.

La intención de los defensores es lograr morigerar la pena mediante este recurso de prisión domiciliaria monitoreada con algún dispositivo electrónico. La misma sería llevada a cabo en la casa de Josefina Cúneo, la mujer del cantante a la espera del juicio por el siniestro vial donde murieron Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh el pasado 20 de julio (Fuente: Crónica).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here