Ramsar Juniors, se prepara para disputar el partido de ida de la final del Torneo Provincial de Clubes

0
2

1501-BASAVILBASO-FÚTBOL-RAMSAREn una excelente campaña el equipo de Ramsar Juniors de la Liga Regional de Basavilbaso, se prepara para disputar el partido de ida de la final del Torneo Provincial de Clubes “Darío Abel Villar” y el próximo domingo 6 de marzo a las 17.30 en su cancha, enfrentará al plantel de Juventud Urdinarrain.

Uno de los integrantes del equipo técnico, Aldo Marcelo Grané, en comunicación con El Observador manifestó que “tuvimos un desarrollo favorable en el torneo, en cuanto a los resultados, ya que encaramos el campeonato con el 100% de chicos del club, se trajeron un par de refuerzos, pero son jugadores con pasado en el club, como el caso de Jonathan Noguera, que vino de Deportivo Urdinarrain, pero que hizo su proceso formativo en nuestra entidad y Mauro Martínez y Facundo Faifer, también de la mencionada ciudad, que fueron parte del equipo en la ocasión del primer torneo federal. Estamos muy contentos, porque se fueron dando los resultados, el equipo ha ido de menor a mayor, se tuvo un rendimiento importante y se ganó un resultado categórico y más allá que perdimos un jugador importante como lo es Gustavo Udrizar, quien hizo entrenamientos en Boca, luego pasó a Newell’s Old Boys y hoy está jugando en el ‘Depro’ en el Torneo Federal A, el equipo siguió funcionado. Esto nos pone bien y tenemos las máximas expectativas de ver si por primera vez en la historia, un equipo de la Liga Regional puede acceder al máximo título provincial”.

En cuanto al rival, el dirigente mencionó que “es un equipo fuerte, tuvimos ocasión de enfrentarnos con ellos, ya que integramos la misma zona y perdimos 2 a 0 en Urdinarrain y ganamos 2 a 1 acá y hoy el contexto es otro, ya que ellos también están compitiendo en dos frentes. Creemos que esta primera final del ex Regionalito, contará con un gran marco de público, ya que no hay partidos del Torneo Federal ese fin de semana, aparte las ligas aún no han comenzado con las competencias. Estamos ilusionados como así también la familia del club, es meritorio el esfuerzo y el compromiso que hicieron hasta ahora los jugadores, que respondieron en todo momento y eso va generando un clima de confianza y expectativa. Hicimos una gran tarea hasta acá, pero en este camino de la gloria falta el pasito para la consagración, que es lo que vamos a intentar hacer”.

– ¿Cómo vio el nivel del campeonato?

– Tienen que corregir algunas cosas y fundamentalmente hay una cuestión relacionada con las localías, donde hay que tener mucho cuidado, al igual que la tarea arbitral. La Federación Entrerriana tiene que hacer hincapié en estos dos temas, enviar más observadores a las canchas, porque hay en algunos lugares donde el desarrollo de los juegos se desvirtuó porque hay presión sobre los árbitros, lo que deriva en un fallo desastroso y que muchas veces perjudica un resultado deportivo que vemos que no es justo.

– ¿Cuál es el mensaje para los jugadores antes de la primera final?

– Los que conformamos el cuerpo técnico, que encabeza Ángel Noguera, estamos agradecidos por lo que los jugadores hicieron hasta el momento, falta ese paso para que la conquista sea completa, pero les remarcamos que ya se ganaron el reconocimiento de la gente, el agradecimiento infinito de la hinchada. Respetamos mucho a Juventud Urdinarrain, pero estamos confiados que Ramsar puede ser la sorpresa y podemos por primera vez acercar un título provincial. A la gente le pedimos que nos sigan acompañando, porque el equipo llega muy bien y tiene la posibilidad de lograr ese ansiado título que dos veces junto a Atlético Basavilbaso, estuvimos en la final, pero sin poder lograrlo. Hoy se presenta nuevamente la oportunidad y haremos todo lo posible para conseguirlo, porque contamos con un gran equipo que se merece ese triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here