Ramsar Jrs. se quedó con la Copa “Ciudad de Basavilbaso”

1525-BASAVILBASO-COPA CIUDAD-EQUIPO-2-RAMSAR JRSEste domingo concluyó la Copa Ciudad de Basavilbaso y el equipo del barrio Estrada, Ramsar Jrs. venció en definición por penales a Unión y Recreo y se alzó con el título.

La definición fue desde los 12 pasos y allí fue Ramsar el más efectivo, que ganó 4-2 y desató la alegría de su público, que de un tiempo hasta esta parte no deja de festejar.

Según consignó FM Riel, en el cierre de la justa deportiva se hizo la entrega de premios con acertadas palabras de Rafael Rothar, exaltando el valor de competir, por sobre el ganar y lo exitoso que fue el certamen. En nombre de la Municipalidad hizo entrega del trofeo al campeón, el director de Deportes, Profesor Patricio Pesce, mientras que José Ramón Velázquez en representación del presidente de la Liga Regional de Fútbol lo hizo con el trofeo Challenger del que es depositario el club Ramsar.

En Sub-9 Atlético Basavilbaso se consagró campeón al igual que El Porvenir de Santa Anita, que se quedó con el título en Sub-11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.