Ramón Minetti (PJ): “Mi idea fue siempre bregar por la unidad del peronismo

0
0

1351-MARÍA GRANDE-Minetti-reunión del PJ-valeLuego del encuentro de autoridades y dirigentes del Partido Justicialista realizado en María Grande, la semana pasada, el presidente de la Unidad Básica local, Ramón Minetti dialogó con El Observador y recordó que cuando asumió en 2012, en su primer discurso dijo que “las puertas están abiertas para todos y que la unidad del peronismo se tenía que dar”.

Al respecto, el dirigente remarcó que “esta reunión fue muy importante, nos beneficia a todos y estamos cumpliendo con el mandato del gobernador (Urribarri) que dio siempre el ejemplo de unidad. Me sentí muy emocionado por las figuras que se hicieron presentes en María Grande y por la convocatoria y repercusión de la comunidad que nos acompañó. No fue fácil recorrer este camino para lograr este propósito, mi idea fue siempre bregar por la unidad del peronismo, tratando de conseguir las mejores adhesiones, que todos vayamos, que no quede ninguno afuera, siendo esa mi forma de trabajar. Si bien hay algunos que no están del todo conformes, con el tiempo trataremos de ir sumándolos y que dejen de lado los resentimientos”. También en el encuentro los justicialistas acordaron trabajar en conjunto para concretar los proyectos en la ciudad y la provincia, “además de hablar del consenso, todos fuimos claros en que queríamos el bienestar de nuestro pueblo”, remarcó Minetti.

En cuanto a la gestión del intendente Hugo Maín, el presidente del PJ local destacó el avance de obras y la compra de herramientas para el municipio. “Se está gobernando con inteligencia y Maín tiene una buena aceptación tanto de los militantes como de los vecinos de la ciudad. Además tuvo y tiene el acompañamiento del gobernador que nunca hizo diferencias, al contrario contribuyó siempre para lograr esta unión del peronismo local”.

Participaron de la convocatoria el vicegobernador José Cáceres; el ministro de Gobierno, Adán Bahl; el intendente Hugo Maín; los diputados Diego Lara y Ángel Vázquez; el dirigente juvenil Mauro Urribarri y autoridades partidarias locales y de la zona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here