Ramírez: Varios atletas fueron parte de la Maratón de la Escuela 13

El pasado domingo 29 de abril, con un encuentro deportivo, se hizo el cierre formal de las diferentes actividades que se programaron para festejar el 125º aniversario de la creación de la Escuela Nina Nº 13 “Blanco Encalada” de General Ramírez.

En la jornada se realizó la Maratón Aniversario en las distancias de 3 km. y 5 km. donde se dieron cita atletas de la localidad y la zona y también de diferentes ciudades de la provincia, algunos de ellos que participan en el Campeonato Entrerriano de Pista.

En cuanto a los resultados, podemos mencionar que en los 3 km. de la rama femenina el primer lugar fue para Débora Horst, seguida de Laura Rojas, Candelaria Rivas, Eluney Mansilla y Sonia Boaglio, llegó en la quinta posición. En Varones, Matías Aliendro se subió al primer escalón del podio, segundo fue Gustavo Rodríguez, lo siguieron Francisco Escudero, Facundo Morales y Franco Mansilla.

En los 5 km. de Mujeres se ubicaron, 1ª) Solange Diederle, 2ª Mónica Aguiar, 3ª Verónica Piana, 4ª Evelyn Olmedo y 5ª Carla Randazzo Markel; mientras que en Masculino, la primera ubicación fue para Martín Paijés, seguido de Juan Esteban Espíndola, Gustavo Acevedo, Jonathan Eisenacht y Ángel Ascúa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.