Ramírez: Un menor fue detenido tras robar cervezas de un depósito

0
0

1498-RAMÍREZ-robo-INTERNETPersonal policial de la Comisaría de General Ramírez, intervino en un hecho delictivo que ocurrió en horas de la tarde del sábado 23 de enero en un bar ubicado en calle Beruti.

El propietario del lugar denunció que una persona desconocida ingresó al local y sustrajo del interior del mismo 4 botellas de cerveza, de una reconocida marca, las que presentaban el total del contenido.

Por este motivo los funcionarios de inmediato organizaron un operativo cerrojo y en calle Independencia localizaron al delincuente que en forma apresuraba se trasladaba por el lugar portando una mochila, el cual al darle la voz de alerta, la arrojó a la trama vial, por lo que fue demorado y consultado sobre lo que contenía la misma, donde se constató que contenía las 4 botellas en cuestión, las que habían sido robadas minutos antes del negocio mencionado.

El sujeto fue trasladado hacia la dependencia policial y se constató que el protagonista del ilícito había sido un menor de edad por lo que se comunicó de lo sucedido a la Unidad Fiscal Diamante, iniciándose las actuaciones por el “Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia”. Consecuentemente y acorde a las directivas que fueron impartidas por la Magistratura interviniente, se dio conocimiento del hecho a la Defensoría de Pobres y Menores de Diamante y al personal del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) de esta localidad, procediéndose posteriormente, previo examen médico por el galeno en turno de la repartición, a la entrega del menor a su progenitora y devolución de los elementos hurtados a la persona damnificada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here