Ramírez: Se palpita la 40ª Fiesta Provincial de la Juventud

0
152

Del 4 al 10 de noviembre se llevará a cabo la 40ª edición de la tradicional y convocante Fiesta Provincial de la Juventud en General Ramírez, donde los participantes comparten variadas actividades durante el desarrollo de cada una de las jornadas.

A lo largo de estos años, fueron varias las personas que apuntalaron el evento que se fue afianzando en el tiempo e instaurándose como el más importante y único de la zona y la región.

Actualmente, hay un grupo comprometido que dedica gran parte de su tiempo y esfuerzo a mantener la calidad de la Fiesta, que encabezan el presidente de la Comisión Directiva Miguel Sánchez y la vicepresidenta Paula Schild, el que se completa con diferentes actores y colaboradores que trabajan intensamente para que esta nueva edición se concrete y con todo éxito como las ediciones anteriores.

En cuanto a las actividades previstas, Sánchez contó a El Observador, que están pensadas para chicos del nivel primario y del secundario, donde el lunes 4 de noviembre será la “Pintada de Calles”, destinada a los jardineritos de las diferentes escuelas, que será de 9.30 a 12.00, donde además compartirán una merienda en la sede de la FPJ. En tanto, a las 14.00 se realizará el “Juego de las Siete Maravillas”, con los chicos del primario.

El martes 5/11, habrá charlas educativas, para el Ciclo Básico y Superior; el miércoles 6/11, se reeditará “Juegos de Barro”, que se hará desde las 14.00 a las 17.00 en el predio del bosquecito del Polideportivo Municipal y el miércoles 7/11 a las 19.00 comenzará la tradicional y divertida “Cacería del Zorro” y posteriormente en el Polideportivo se compartirá el “Fogón Bailable”, con bandas en vivo. Mientras que el 8/11, también en el Polideportivo será “Viernes Rock”, con la actuación de “Dibius”, “Rompiendo Espejos”, “Cultura Frita”; en tanto, el sábado 9/11 se llevará a cabo el Desfile de Carrozas y en el Polideportivo el tradicional Bailable-Show con la participación de Dj Ale Escoda, “La Contra” de S. Fe. El domingo 10/11, será la coronación de la reina y el rey, donde en el espectáculo artístico actuarán Bandita Edelweiss y Los Príncipes.

Los interesados pueden contactarse al Facebook: “Fiesta de la Juventud”, Instagram: fpjramirez, Twitter: fpjramirez, e-mail: fpjramirez@gmail.com o a los tels. 343-4500422, 343-5038737 o 343-5434505.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here