Ramírez: Se cumplen 61 años de vida del Centro de Empleados de Comercio

0
33

Diversos beneficios poseen los afiliados del Centro de Empleados de Comercio (CEC), cuya sede social funciona en la intersección de Independencia y Presidente Perón de General Ramírez y a lo largo de 61 años ha venido desarrollando un crecimiento constante.

Este sábado 3 de agosto se conmemorará un nuevo aniversario de la creación de la entidad, la que viene siendo sostenida por varios grupos de colaboradores que se fueron sumando y en el marco de este cumpleaños el presidente de la Comisión Directiva, Atilio Belz habló con El Observador.

Sobre los servicios que se brindan, entre ellos se encuentran las atenciones en Medicina General y Familiar, Oftalmología, Odontología, Kinesiología y Quiropraxia, Psicopedagogía, Psicología y Masajista, donde los interesados también pueden hacer las consultas llamando a los tels. (0343) 4901373 o 4903321. Además, los afiliados, que en la actualidad son alrededor de 300, cuentan con descuentos en la Farmacia Social, pueden alquilar los salones para eventos o fiestas, reciben obsequios navideños y también útiles escolares para sus hijos, y participan de los distintos festejos que se realizan durante el año, como la celebración que se realiza por el Día del Empleado de Comercio en septiembre. En esta oportunidad, este domingo 4 de agosto desde el CEC se organizan los festejos por el Día del Niño desde las 15.00 a las 17.30 en el salón de la calle Presidente Perón, donde las tarjetas se pueden retirar de la oficina de la institución de 7.00 a 15.00.

En cuanto al presente institucional, el titular de la entidad, señaló que se hace el mantenimiento permanente de las instalaciones, las que a su vez se alquilan durante la semana para las clases de gimnasia y yoga.

Mientras que acerca de las propuestas en marcha, Belz dijo que “avanzamos con el acondicionamiento del predio que adquirimos tiempo atrás, el cual se encuentra ubicado en la ruta que va hacia Aranguren (a unos 4 km. de esta ciudad), donde el año pasado se hizo el cerramiento con alambrado olímpico y postes de cemento, que fue una importante inversión al igual que la que se hizo para la construcción de un pozo semisurgente. Luego seguimos con la instalación de la energía eléctrica, que se pudo efectuar a través de ENERSA, por lo que de a poco vamos haciendo distintas mejoras y hoy contamos con los servicios de agua y luz. También queremos concretar para este año la forestación del lugar, tenemos pensado levantar churrasqueras y continuar más adelante con la construcción de piletas. Sabemos que es un proyecto ambicioso, pero que será muy beneficioso para nuestros afiliados porque contarán con un espacio cómodo y seguro para disfrutar con sus familias”.

Para finalizar, el dirigente recordó que el 21 de agosto se realizará la Asamblea General Ordinaria a las 20.00 en la sede gremial, donde se efectuará la lectura y exposición de la Memoria y Balance de los períodos respectivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here