Ramírez: Se cumplen 57 años del Centro de Empleados de Comercio

0
1

1474-RAMÍREZ-CENTRO-EMPLEADOS-COMERCIOEl Centro de Empleados de Comercio de General Ramírez, comenzó a funcionar el 3 de agosto de 1958, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores en relación de dependencia del sector mercantil y este lunes próximo se conmemorará el 57º aniversario de su creación.

Son variadas las actividades que se desarrollan en la sede y a su vez, se brindan diferentes servicios de asistencia para los afiliados que son un total de 380 y para ahondar en los detalles El Observador dialogó con el presidente de la Comisión Directiva de la institución, Atilio Belz, quien se encuentra en su segundo año de mandato en el mencionado cargo.

Al respecto el dirigente comentó que “contamos con la atención de distintos profesionales de la salud, entre ellos la médica clínica, Camila Chort, quien realiza las consultas los lunes y viernes; también el oftalmólogo, Leandro Villa; el kinesiólogo José Carlos Eclessia y los odontólogos Marcelo Rodríguez y Corina García. Además se brinda el servicio de Farmacia, que es propiedad exclusiva de nuestra entidad y se realizan clases de hip hop y reggeaton, los lunes y miércoles de 14.00 a 19.00; de danzas y gimnasia, los martes y jueves de 14.00 a 20.30 y prácticas de yoga, los martes y jueves de 14.30 a 17.30”.

En cuanto a proyectos Belz, señaló que “continuamos abonando el terreno de 5.000 metros que adquirió el Centro el año pasado, que se encuentra ubicado entre nuestra ciudad y Aranguren y una vez que se culmine el pago del mismo con la correspondiente escritura, podremos avanzar en lo que será un Complejo que disfrutarán los socios”.

Asimismo el CEC, cuenta con dos salones de fiesta, uno exclusivo para los afiliados que se encuentra en la planta alta de la sede y el otro se alquila para diferentes eventos sociales a quien lo requiera y son permanentes los arreglos y el mantenimiento que se vienen concretando en las mencionadas instalaciones para mejorar dicha infraestructura.

Haciendo referencia al presente del sector, el presidente de la entidad expresó que “los empleados están bastante bien, recibimos los aumentos previstos para este año y en general las empresas y los comerciantes, cumplen con los aportes para los trabajadores. Hay algunos que no lo hacen, pero son los menos”.

Para finalizar el dirigente agradeció el acompañamiento de todos los que son parte del CEC y sobre los festejos por este nuevo aniversario recordó que anualmente la tradicional celebración se realiza el 26 de septiembre cuando se conmemora el Día del Empleado de Comercio, donde en una grata cena se agasaja a los trabajadores del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here