Ramírez: Recuperaron un celular que habría sustraído un menor

0
686

Este viernes en horas del mediodía en la Comisaría de General Ramírez, una vecina radicó una denuncia en la que dio cuenta de la sustracción de su teléfono celular el cual se encontraba debajo del asiento de su moto.

En ese momento personal policial que se encontraba de recorrido en la ciudad, interceptó a un menor quien junto a su padre fue trasladado hacia la dependencia local, debido que al solicitarle que exhiba las pertenencias que poseía en su jeans, extrajo un teléfono con las características brindada por la damnificada.

Según indicaron a El Observador desde la dependencia ramirense, dicho elemento fue secuestrado y restituido a su propietaria posterior al reconocimiento por parte de la misma; mientras que desde la Fiscalía de Diamante se dispuso la notificación del menor de edad quien quedó supeditado en la causa de referencia y posteriormente se retiró en compañía de su progenitor. “Del hecho se sabe que estas personas (padre e hijo) cortan pasto en casas particulares y en ese momento el menor se habría aprovechado para la sustracción del efecto restituido”, agregaron desde la fuerza policial.