Ramírez: Proyectan el cerramiento y la climatización de los natatorios del polideportivo

0
1

En diálogo con El Observador, el director de Deportes de la municipalidad de General Ramírez, Adrián Mohr, realizó un balance del año y se refirió a los planes que tienen para el próximo período. Respecto al análisis que hace de lo realizado en 2011, el funcionario expresó: “Estamos muy conformes, fue un año positivo ya que hemos tenido muchos logros en todas las disciplinas. La escuelita de fútbol infantil participó en varios torneos a los cuales nos han invitado y lo mismo sucedió con el básquet. El patín artístico por su parte, aportó chicas a la selección de la Federación Entrerriana y hubo grandes logros a nivel escolar. Algo similar pasó con el voley, deporte en el cual la escuela municipal llegó a las primeras posiciones en el torneo de AVIER (Asociación de Voley del Interior de Entre Ríos)”.

En cuanto a lo que viene para 2012, el funcionario manifestó: “Está en marcha el proyecto del Centro de Alto Rendimiento, una idea ambiciosa que esperamos verla concretada en esta próxima etapa de gobierno. Por otra parte, tenemos la carpeta presentada para el cerrado y climatización de las piscinas, la colocación de piso de parquet en el gimnasio principal y la recuperación de la pista de atletismo de 400 metros. También intentaremos para 2012, dar inicio a la escuela municipal de atletismo, que pueda contener a los chicos que no realizan los otros deportes”.

Asimismo, hizo una evaluación del deporte a nivel local: “La cantidad de chicos que se han sumado a nuestras diversas propuestas es muy buena. Inclusive los adultos que se han acercado a practicar deportes, han superado en proporción nuestras expectativas. Creo que lo que queda por mejorar es acrecentar la competencia y conseguir más eventos para que los chicos puedan desarrollar su actividad”.

Por último, se refirió a un tópico muy conversado en este último tiempo, con relación a si es o no conveniente tener 4 clubes en una ciudad como Ramírez: “La idea era juntarnos antes de fin de año a charlar sobre esto, en especial ponerse de acuerdo en el tema fútbol. La propuesta es tratar de formar equipos competitivos entre todos, porque caso contrario, es imposible abarcar todas las categorías que compiten en este deporte. No nos alcanza la cantidad de chicos porque están distribuidos en clubes diferentes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here