Ramírez: Propuestas del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales

0
44

Diferentes propuestas se vienen llevando a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de General Ramírez, cuya sede se encuentra ubicada en San Martín 838 y en esta temporada el horario de atención es de 14.00 a 17.00.

La presidenta de la Comisión Directiva, Beatriz “Yoli” Schlotthauer, en declaraciones a El Observador habló sobre el presente de la entidad y en este sentido mencionó que “estamos brindando los servicios de Podología y Enfermería, pero lamentablemente los pagos para los honorarios de las profesionales están sumamente atrasados, por los que permanentemente hacemos los reclamos pertinentes al PAMI, pero las respuestas que recibimos es que en breve enviarán los cheques para abonar lo adeudado. Por ahora, se siguen brindando ambos servicios porque contamos con la buena predisposición de las personas que se encuentran a cargo, por lo que esperamos que esta situación se resuelva y lo antes posible”.

La dirigente además comentó, que cuentan con la atención de un psiquiatra cada 14 días, entregan mensualmente 120 bolsones con mercadería, una vez por mes se acerca un representante del PAMI para realizar trámites o recibir consultas y en la actualidad tienen más de 500 afiliados los que abonan $ 200 por año. También se alquila el salón para eventos sociales y fiestas, lo que les permite un ingreso económico más para la institución y se brinda sin cargo el espacio para clases de gimnasia y yoga, que está a cargo profesoras particulares y destinadas para la comunidad en general.

“Nuestro Centro está completo en cuanto a infraestructura y a lo largo de estos años con el grupo que me acompaña, se han ido mejorando las instalaciones y los servicios. El próximo 21 de septiembre será la Asamblea General con la renovación total de las autoridades y todos los que estamos hoy no seremos más parte de la entidad, por lo que esperamos que se presente algún grupo, para que pueda continuar esta tarea. En mi caso hace 8 años que estoy y sé del sacrificio y esfuerzo que se viene concretando desde hace mucho tiempo para que jubilados y pensionados de nuestra comunidad tengan un lugar de encuentro y se vean beneficiados con los servicios que se fueron sumando”, destacó Schlotthauer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here