Ramírez: Propuestas de Bomberos Voluntarios

0
16

En el marco de las diferentes actividades que se vienen desarrollando desde el grupo de Bomberos Voluntarios de General Ramírez, el jefe del Cuerpo Activo, el subcomandante Aarón Mendoza, participó del “Taller de potabilización de agua en la emergencia”, que se realiza en Ecuador, en representación del Comando Único de Operaciones (CUO) del Consejo Nacional.

Asimismo, en Rosario se llevó a cabo el “VIII Desafío de Habilidades Bomberiles” los días 11, 12 y 13 de octubre y por primera vez un equipo de Entre Ríos se presentó en la competencia, que congregó a más de 300 socorristas de diferentes provincias del país.

El grupo entrerriano estuvo integrado por 14 competidores, entre ellos 4 referentes ramirenses y los acompañó el secretario de la Federación, Sergio Landra. Ellos son: Matías Maschio, Gastón Schneider (Ramírez), Luciano Berloni, Magalí Cantero, Matías Albornoz (Ramírez), Nazareno Aguiar, Martín Mikuc, Simón Spengler (Ramírez), Laura Peñaloza, Rodrigo Chaparro (Ramírez), Joaquín Tripodi, Matías Carmona, Juan Schonfeld y Luis Flores. En cuanto a los resultados el 1ero. lugar lo ocupó el grupo de Santa Fe, el segundo el de Bs. As. y el tercero los representantes cordobeses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here