Ramírez: Prevén la instalación de cámaras de seguridad

0
9

Diferentes temáticas relacionadas a prevención y seguridad, abordaron las autoridades municipales de General Ramírez, en una reunión que mantuvieron con elsubcomisario Luis Arias.

Durante el encuentro los funcionarios se interiorizaron de los avances en distintos hechos delictivos que ocurrieron entre diciembre y enero, donde en varios de ellos gracias al accionar policial se pudo dar con los responsables e incluso recuperar lo robado.

A su vez, la reunión fue propicia para hablar sobre la instalación de cámaras de seguridad, que en principio, se colocarían en el ingreso a la localidad y también se trataron aspectos sobre la circulación de caballos en la vía pública y una posible solución a esta problemática.

“Si bien la seguridad es responsabilidad de los gobiernos provinciales, desde nuestra municipalidad invertimos en recursos permanentemente para garantizar el buen funcionamiento de la comisaría local. Además del aporte mensual de combustible, en los últimos meses se colaboró con el recambio de 4 cubiertas nuevas para la camioneta Chevrolet S10 y un service completo para el Chevrolet Aveo” explicaron desde el Ejecutivo Municipal, encabezado por el Int. Gustavo Vergara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here