Ramírez: Presentaron en la reunión del gabinete municipal informes y diagnósticos de la gestión

0
1

1501-RAMÍREZ-REUNIÓN GABINETEEn la oficina de la Dirección de Ingresos Públicos de General Ramírez, el lunes 15 de febrero se llevó a cabo la segunda reunión del gabinete municipal, donde los funcionarios presentes evaluaron las distintas temáticas que se fueron desarrollando a más de dos meses de asumir el gobierno y además se presentaron informes y diagnósticos de la gestión.

Esta modalidad de trabajo también prevé una introducción de una temática libre para debatir y en esta ocasión el contador Pablo Rode, aportó el material sobre “El sentido vocacional de lo que hacemos”. Asimismo y como parte de la agenda de trabajo, se relevaron las gestiones realizadas ante los gobiernos nacional y provincial así como los programas en ejecución, que se encuentran en marcha o próximos a concretarse.

“La reunión fue muy positiva y se seguirá desarrollando todos los meses bajo el método de trabajo que el Equipo de Gobierno consensuó a través de la Secretaría de Coordinación de Gabinete”, remarcaron las autoridades.

Finalmente se informó oficialmente que “durante dos semanas, la presidencia municipal estará a cargo del Prof. Roberto Adrián Riffel, quien suplirá al intendente Gustavo Vergara durante su descanso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here