Ramírez: Policía recuperó una moto que había sido robada en una vivienda

0
0

1479-RAMÍREZ-policiales-motoPersonal policial de la Comisaría de General Ramírez, secuestró una motocicleta marca Mondial, de color azul, de 200 cc., estilo pistera, la cual había sido sustraída de un garaje ubicado sobre calle Ávalos y 10 de Julio, la que se encontraba con las llaves colocadas, mientras su propietario estaba descansando.

En sede policial el personal fue alertado por un llamado anónimo, que en el acceso a la ciudad sobre la Avenida República de Entre Ríos, un joven se había caído de una moto de gran cilindrada y al llegar al lugar se constató que el rodado se encontraba tirado sobre un costado de la cinta asfáltica. En tanto, otro móvil policial se abocó a la búsqueda del presunto autor del ilícito que se conducía en la moto, quien al advertir la presencia de los efectivos se dio a la fuga.

Posteriormente se logró establecer y contactar al propietario del rodado, quien efectuó la denuncia correspondiente, constatándose los daños que presentaba la motocicleta, la cual mediante autorización de la Unidad Fiscal Diamante, fue entregada al damnificado en calidad de depositario judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here