Ramírez: Policía recuperó elementos robados

0
2

1507-RAMÍREZ-ROBO-LLANTAPersonal policial de la Comisaría de General Ramírez, mientras realizaba una recorrida de rutina por la ciudad, interceptó a un motociclista que circulaba a gran velocidad por la Ruta Nº 35 que conduce hacia Aranguren.

Al llegar al paso nivel el conductor aminoró la marcha y los funcionarios observaron que el acompañante tenía en su poder una rueda de un motovehículo, por lo que con la intención de identificarlos encendieron las balizas del móvil policial. Los ocupantes de la moto aumentaron la velocidad de la misma por la trama vial que va hacia Aranguren y arrojaron el elemento en cuestión, para luego ingresar en un camino vecinal y darse a la fuga.

Debido al mal estado en que se encontraba dicho trayecto, los efectivos no pudieron perseguir a los dos hombres, pero lograron recuperar una llanta de aleación, junto a una cámara de motocicleta, posiblemente de 110 cc., la cual presentaba las mismas características de la que fuera sustraída en febrero pasado a una vecina de esta ciudad. Por este motivo, se secuestró el elemento y con el posterior reconocimiento por parte de la damnificada, se le hizo entrega en calidad de depositario judicial, acorde a las directivas que fueron impartidas desde la Unidad Fiscal Diamante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here