Ramírez: Policía halló elementos que fueron sustraídos en el festejo del pasado 17 de marzo

0
203

En horas de la tarde de este viernes personal policial de la Comisaría de Ramírez, efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Formosa del barrio La Pradera, donde se secuestraron elementos que habían sido denunciados como robados en la fiesta por el aniversario de dicha ciudad el pasado 17 de marzo, concretado en el predio del Parque de la Democracia.

En el domicilio se incautaron 2 amplificadores de gran valor económico, los cuales coincidieron con las características específicas de los sustraídos en el evento denominado “Ramírez Festeja”, indicaron desde la dependencia ramirense a El Observador.

Los mismos se encontraban en poder de un joven de 19 años, quien ante la presencia de los uniformados, no pudo acreditar que los elementos eran de su propiedad, haciendo saber que los consiguió por un tercero quien se los vendió a una módica suma de dinero.

Asimismo, los efectivos policiales constataron que el joven los había estado ofertando para la venta por redes sociales lo cual hizo posible el esclarecimiento del hurto, tras el rápido accionar de la justicia desde donde se facilitó las medidas respectivas para llevar adelante el procedimiento.

Con intervención de la Fiscalía de Diamante, donde se continúan con las actuaciones, se dispuso el reconocimiento y la entrega de los efectos a los denunciantes de forma inmediata, mientras que el sujeto que tenía en su poder los elementos quedó supeditado a la causa judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here