Ramírez: Policía encontró elementos que fueron robados en una vivienda

0
354

El 22 de agosto pasado en la Comisaría de General Ramírez, se recepcionó la denuncia de una mujer de 85 años, quien dio cuenta que en su vivienda de Eva Perón y Berutti, mientras no había moradores ingresaron personas desconocidas, donde corroboró la faltante de diferentes elementos.

La mujer constató que los delincuentes sustrajeron una PC Notebook, un juego de cámaras de vigilancia y sensores de movimiento con su DVR, además de un juego de ollas de la marca Essen.

Tras las tareas investigativas, los uniformados con la colaboración del personal de la División de Robos y Hurtos de la Policía provincial, realizaron un allanamiento el martes de esta semana en un domicilio de la zona de calle Primero de Mayo de Paraná, habitada por un sujeto de 43 años, donde encontraron la computadora robada, la que fue secuestrada.

A su vez, los efectivos de la fuerza hicieron 3 procedimientos similares en esta ciudad y una requisa vehicular en un Fiat Palio de color gris, donde en el interior del rodado se localizaron una cámara de vigilancia y un sensor de movimiento, elementos que eran buscados.

Las diligencias fueron en contra de un conocido delincuente de 47 años con frondoso prontuario, domiciliado en calle Las Tunas de esta localidad, propietario del auto en cuestión, el cual junto al otro sujeto quedaron supeditados a la causa judicial.

Cabe mencionar que los elementos incautados, fueron restituidos a la damnificada el miércoles de esta semana tras las diligencias de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here