Ramírez: Polémica por un video de un show de stripper

0
4

ramirezUn show de stripper generó gran polémica en General Ramírez, ya que entre los presentes había un niño que no llegaría a los 10 años. Además, los mismos comenzaron a circular a través de whatsapp y del espectáculo habrían participado otros menores.

Las imágenes serían parte del evento Golden Night, “noche libre de culpas, sólo para ellas”, con un reconocido DJ, según publicó Isletas Noticias. El show tendría como objetivo recaudar fondos para la tradicional Fiesta Provincial de la Juventud.

Los videos llegaron hasta Canal 6 ERTV de Crespo, donde tras ser emitidos, el lunes por la noche, generaron revuelo en la “Capital Provincial de la Juventud”. Ante esta situación, los organizadores de la tradicional fiesta tuvieron que salir a pedir disculpas. “Somos jóvenes y nos equivocamos”, manifestaron.

“A partir del próximo bailable informamos que sólo van a poder entrar jóvenes de 15 -años- para arriba. Lo único que queda pedir, son disculpas a toda la comunidad. Por eso mismo pedimos de su ayuda a los mayores, esta vez tomamos malas decisiones y lo reconocemos”, concluyeron.

Tras la difusión de los videos, pero aún antes, algunos empresarios y adultos estarían dando la espalda a la organización de la tradicional celebración. Se suspendió un baile programado para abril y no se sabe cómo continuará el resto del año, ya que la Comisión asegura “no tener ganas de seguir adelante”.

“Después de lo ocurrido, comunicamos que el bailable del 9 de abril, donde se iba a traer una ‘banda del momento’ se suspende”, postearon este miércoles por la noche en las cuentas oficiales de Facebook de la Fiesta Provincial de la Juventud que se realiza en General Ramírez.

Esta decisión se da tras la difusión de dos videos, donde se observa que en un bailable realizado el 12 de marzo hubo un show de stripper con la presencia de menores. Las imágenes se viralizaron y causaron revuelo en esa ciudad del departamento Diamante, publicó Isletas Noticias.

“En este momento, nosotros no nos sentimos animados para llevar adelante la fiesta, creemos que nadie valoró nuestro esfuerzo, todos los que conformamos la Comisión, somos jóvenes, mayores si son 5 es mucho. Nos humillaron de una manera muy fea, el pueblo no nos apoyó cuando salieron a decir barbaridades”, lamentaron en la red social.

En el mismo sentido aseguraron que “ya no tenemos ganas de seguir adelante, porque sólo ven los errores y no valoran el esfuerzo de todo un año para que la comunidad de General Ramírez disfrute una semana”, en referencia a la tradicional fiesta que se realiza en noviembre.

Tras estas publicaciones, es una incógnita cómo seguirá la situación y hasta correría riesgo la realización de la XXXVIII Fiesta Provincial de la Juventud. Todo dependerá del apoyo empresarial, gubernamental y la comunidad en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here