Ramírez: Podio para Damián Markel en la Fórmula Metropolitana

0
2

1° fecha - TCM - Mar de AjoEn el autódromo de Mar de Ajó, el piloto ramirense Damián Markel se ubicó 2do. en la segunda final de la Fórmula Metropolitana y quedó en la cima del campeonato, donde fue el gran protagonista de la jornada durante las 14 rondas.

Cuando el semáforo cambió de color el entrerriano se posicionó segundo, pero antes de cumplir el primer giro quedó 4to. y desde ahí comenzó a recuperar posiciones merced al gran auto alistado por el “Tati Race Team”.

Promediando la prueba escaló posiciones y en dos grandes maniobras logró quedar segundo, comenzando un feroz ataque hacia Ricardo Degoumois que le barrió la pista deliberadamente en un par de lugares hasta que faltando una vuelta, Markel tuvo que poner las 4 ruedas de su auto en el pasto para evitar un accidente y allí cedió un puesto quedando 3ero. al caer la cuadriculada.

Una vez finalizada la prueba, los comisarios deportivos evaluaron la maniobra y terminaron recargando a Degoumois, quedando finalmente segundo el entrerriano y cerrando de manera excelente el arranque del campeonato.

La continuidad del calendario será los días 26, 27 y 28 de febrero en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here