Ramírez: Nuevo aniversario del Club Atlético Racing

0
2

1505-RAMÍREZ-ANIVERSARIO DEL CLUB RACING-CANCHA DE BOCHASEl miércoles 23 de marzo la comunidad deportiva y social del Club Atlético Racing de General Ramírez, conmemorará el 73º aniversario de su fundación y para festejar tan grato acontecimiento desde la entidad se organizó una cena-show que se realizará el viernes 8 de abril a partir de las 21.00, en las instalaciones de la institución.

Al respecto, el presidente de la Comisión Directiva, Rubén Markel, comentó a El Observador que “para participar de esa noche, los interesados pueden adquirir las tarjetas a $500, a cualquier miembro de la comisión, la cual incluye comida, bebidas y el show con dos reconocidos humoristas y para tener acceso al sorteo, con importantes premios, el costo es de $1.300 para dos personas. Esperamos contar con un gran marco de público que nos acompañará en esta nueva celebración y donde compartiremos esta importante fiesta junto a los vecinos de la comunidad, de la zona y la región y a los colaboradores que son parte de nuestra institución”.

– ¿Cómo encuentra este nuevo cumpleaños a la entidad en cuanto a obras y proyectos?

– Se continúa con el mantenimiento permanente de las instalaciones y entre ellas se reacondicionó el salón de eventos que se alquila para diferentes fiestas sociales y desde febrero allí también se realizan clases de gimnasia, asimismo contamos con un comedor que está concesionado. Además, se están arreglando las canchas de tenis, con la colaboración desde el municipio, para lo cual hay una nueva subcomisión de la disciplina que se encargará de las distintas actividades que se vayan organizando en cuanto a torneos y competencias y tenemos en condiciones la cancha de paleta, donde se practica también básquet. Hay que destacar el trabajo que vienen llevando adelante los integrantes de la Subcomisión de Bochas, junto a colaboradores y socios, porque se repararon a nueva las dos canchas (FOTO), a las que se les colocó el piso sintético. En tanto, los entrenamientos de vóleibol femenino se hacen en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Escuela Nº 4, cuyas autoridades nos prestan las instalaciones.

– ¿Cuáles serán las actividades durante la presente temporada?

– En las diferentes disciplinas vamos participando de variados torneos; en tenis, se espera por la culminación de los trabajos en las canchas para comenzar; en paleta tenemos los campeonatos provinciales, regionales y el Argentino de Preinfantiles, que se prevé se realizará en septiembre u octubre. En tanto, las jugadoras de vóley compiten en la AVIER y en básquet infantil participan de encuentros zonales, mientras que en bochas se realizan diferentes torneos, se está por empezar con la escuelita de chicos y en estos momentos están organizando un torneo de Damas de Parejas, para los días 7 y 8 de mayo próximo.

Estas actividades las podemos ir concretando con la colaboración permanente de los socios, vecinos, comerciantes, empresarios, también por la ayuda que recibimos desde el municipio, por eso mi agradecimiento a cada una de las personas que hacen que el Club Racing, pueda seguir avanzando. También hago extensivo el agradecimiento a los miembros de cada una de las subcomisiones, que con esfuerzo y responsabilidad, vienen realizando un trabajo continuo, beneficiando de esta manera a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la comunidad, para que puedan practicar un deporte o realizar una actividad social o recreativa en nuestras instalaciones y de la mejor manera posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here