Ramírez: Mohr habló del proyecto para climatizar pileta del polideportivo y del piso de parqué para el gimnasio

0
4

En diálogo con El Observador, el director municipal de Deportes de General Ramírez, Prof. Adrián Mohr, contó sobre las actividades que giran bajo su órbita, se mostró muy conforme con el balance que está dejando el 2012 y habló de obras en marcha y proyectadas en el polideportivo local. El funcionario expresó que “hemos incrementado la cantidad de participantes en las distintas escuelas municipales, tanto en básquet, fútbol infantil, voley y patín artístico. En septiembre comenzó la escuela de atletismo, la cual va a ir creciendo y el año que viene vamos a fomentarla, trabajando a la par con las entidades educativas de la localidad. Creo que hemos alcanzado los objetivos que nos hemos planteado a principio de temporada”.

Mohr expresó que “actualmente, sólo en lo referido a las escuelas municipales, superamos los 1.500 chicos. Si contamos los de los clubes de fútbol que entrenan en las instalaciones, llegamos a los 2.200 y si sumamos las personas que vienen a jugar al tenis, voley playero, paddle y pelota a paleta, seguro superamos largamente los 2.500 deportistas que pasan por este predio”.

El director municipal de Deportes informó que se están realizando refacciones en las instalaciones del gimnasio, en el estadio de fútbol y se está trabajando en la iluminación de una cancha auxiliar para contar con dos escenarios iluminados. Por otra parte, se trabaja en el sector de piletas y quinchos, preparando la temporada 2012 – 2013. En ese marco adelantó que “la colonia de vacaciones será para los chicos y para las personas de la 3ª edad (jubilados mayores de 50 años) con cupos limitados”.

En cuanto a proyectos, el funcionario expresó que “hay 2 muy ambiciosos en los que estamos trabajando con el intendente Edelmiro Krämer. Ya están presentadas las notas de pedidos, con sus respectivos planos y presupuestos; uno es el piso de parqué para el gimnasio y el otro, es el techado y climatizado de la pileta. Nosotros haremos las gestiones que sean necesarias y hay buenas expectativas de que se puedan concretar en 2013 ó 2014”.

Por último, Mohr agradeció “a los padres que confían en los profesores, al intendente por el apoyo que nos da y al personal del polideportivo que trabaja en forma constante, brindando lo mejor”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here