Ramírez: Más novedades para la 4ª Peña Solidaria

0
19

Los días 9 y 10 de febrero se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal (CPM) de General Ramírez, la 4ª Peña Solidaria a beneficio de la Asociación “Pequeños Gigantes”, del Centro de Neuro-rehabilitación y Equinoterapia de esta ciudad.

La jornada del sábado comenzará a las 20.00 con el tradicional Concurso de Pizza a la Parrilla y entre las últimas novedades, el ganador del certamen se hará acreedor de un voucher para las Cataratas del Iguazú; en tanto entre el público se sortearán 60 descuentos para viajar a Salta. Mientras que el jurado para dicho certamen lo conformarán, Francisco Tavern, “Tato” Marche y Martín Usinger. A su vez, en el escenario mayor ese día actuarán Los del Gualeyán, Padularrosa Romero y Terruñeros, Beto Cané y su Conjunto, Luciano Maspi, Vasco Zuloaga y su Conjunto, Ballet Nuevas Raíces.

En tanto, el domingo las actividades se iniciarán a las 17.00 con la presentación de la pizza gigante para degustar y participarán en el espectáculo artístico La Bandita Edelweiss, Las Voces de Montiel, Pocho Gaitán, La Gran Familia Edelweiss y Turmalinas.

Las entradas anticipadas del sábado ($ 120) y combos para ambos días ($ 150), se encuentran para la venta, que se pueden adquirir a los integrantes del grupo organizador.  Cabe señalar que el sábado los menores de 16 años inclusive no abonarán la entrada y el domingo 10, menores de 12 años inclusive, ingresarán gratis, siempre que presenten el DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here